• Av. Ejército Nacional, No. 373, Piso 3, Int. 305, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.D.M.X. 11520
  • (55) 1794-8278, (55) 5360-0906
  • COFEPRIS 093300201A1261

Lun - Vie 09:00 - 18.00
Sab - Dom cerrado

COFEPRIS 093300201A1261

Preguntas Frecuentes

¿Qué países solicitan VISA?

Son varios los países que solicitan visa para poder entrar a ellos y también pueden ser de diferentes tipos como de turista, negocios, trabajo o de estudiante. Cada país solicita documentos diferentes y una tarifa consular. Los tiempos de tramitación son diferentes para cada país.
Los países que solicitan visa para poder entrar a ellos son: - Estados Unidos - Canada - Australia - Namibia - Camerún - Congo - Benin - Rusia - Egipto - Cambodia - Vietnam - Zambia - India - Tanzania - Tailandia - China - Sudáfrica - Ruanda - Uganda - Dubai - Etiopía - Global Entry - Kenya

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo vacunarme?

Las vacunas deben aplicarse al menos con un mes previo al viaje, ya que hay algunas que requieren refuerzos y generan anticuerpos a partir de los 10 días posteriores a la vacunación.

¿Qué debe llevar el botiquín de viajero?

En Vacunas y Visas en Viajes personalizamos totalmente el botiquín del viajero ya que el contenido depende del lugar, el tiempo y el tipo de estancia. Además, dependerá del estado de salud de cada viajero, así como el tipo de medicamento que esté tomando.
Por lo general se sugiere llevar:

- Antibiótico de amplio espectro
- Antidiarreico
- Antiespasmódico. Para dolores de estómago o cólicos.
- Electrolitos séricos
- Termómetro
- Pads con alcohol
- Gasas estériles
- Venda de 5 o 10 cm
- Medicamentos que tome el viajero
- Antiinflamatorios
- Antipiréticos. Para reducir temperatura si es necesario.
- Repelente de piel o ropa (Si el viaje lo amerita)
- Tratamiento preventivo contra malaria (Si el viaje lo amerita).

¿Qué documentos debo de llevar a mi cita para tramitar la visa?

Copia de pasaporte donde están los biodatos y una identificación oficial para ingresar a las instalaciones. Si es menor de edad, llevar cartilla de vacunación..

¿Qué tipo de repelente debo de usar?

Existen varios y dependen de la zona a visitar. Pueden ser para la ropa o la piel. El de piel con un deet al 40% es el mejor para lugares donde hay enfermedades endémicas y el de ropa el cual se rocía sobre ella por lo menos 2 horas de cualquier paseo. Es funcional hasta por 6 lavadas.

¿Debo poner refuerzo de vacunas?

Con algunas, sí, como Hepatitis A y B, Tétanos, Virus del Papiloma Humano y Varicela. El refuerzo depende la edad en la que se haya aplicado la última vez y la edad actual.

¿Qué necesito para tramitar mi Certificado Internacional de Vacunación?

Llevar copia de su pasaporte con el que se viajará y contar con la aplicación de la vacuna de Fiebre Amarilla que también aplicamos. Si el certificado se extravía se puede reponer. Con una llamada o correo nos ponemos en contacto.

© 2018 Vacunas y Visas en Viajes.